Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   20.Septiembre.2017   |   Por:  

“Cada quien habla de la fiesta como le va”: Julián Gómez

El diputado del partido Conservador le salió al paso a las críticas hechas por algunos sectores independientes al interior de este partido político. Gómez afirmó que se requiere un punto de consenso entre las vertientes internas.

En el Tolima el partido Conservador adelanta la organización de los directorios municipales. “Estamos haciendo el trabajo, Miguel Barreto y Alejandro Martínez vienen organizando la lista para ir conocimiento los nombres de cara al proceso de Cámara de Representantes”  
Según el diputado Julián Gómez se busca desde esta colectividad mantener la curul a la Cámara de Representantes. “Nos hace falta mucho tiempo para la inscripción de la lista y por eso es que se debe confeccionar de la mejor manera”. 
Gómez sostuvo que se requiere un punto de consenso entre las vertientes internas para lograr el respaldo que requiere Miguel Barreto para recuperar el cupo al Senado. 
“Cada quien habla de la fiesta como le va, el partido Conservador como todos los demás partidos tienen personas contentas y otros que están inconformes y eso hace parte de la posibilidad que cada uno piense diferente. Yo siempre he sido independiente he tratado la manera de hacer conservatismo y cada uno verá como lo hace a su modo”
¿Hay un directorio amañado?
“No es así, es un directorio que  los formamos teniendo en cuenta a los líderes de los municipios, lo más importante es seguir trabajando por el partido Conservador”, puntualizó Julián Gómez.