Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   11.Septiembre.2017   |   Por:  

“Barreto anuncia muchas cosas y cuando le 'cogen la caña' no se compromete en nada”: Mauricio Jaramillo

El ex candidato a la Gobernación afirmó que al gobernador Óscar Barreto le gusta contratar y por eso no ha querido entregar la plata para las obras en Ibagué. Jaramillo sostuvo que Barreto esta enseñado a entregar mercados y sillas para conseguir votos para sus candidatos.

Reapareció Mauricio Jaramillo Martínez, lo hizo durante el encuentro Liberal con Juan Fernando Cristo. Mauricio Jaramillo aseguró que el gobernador Óscar Barreto tiene el afán de hacer unas pequeñas pavimentaciones en Ibagué para conseguir unos votos para su sobrino y sus candidatos.
“Al gobernador se le presentó todo el plan vial para Ibagué y el gobernador no ha dicho en que se quiere comprometer, él lo que quiere es hacer unas pequeñas pavimentaciones seguramente para conseguir unos votos para su sobrino y sus candidatos. A él le entregaron un listado con todas las obras viales que son prioritarias porque esto no puede ser una cosa politiquera y desordenada”, sostuvo Jaramillo Martínez. 
El dirigente Liberal además afirmó que lo único que quiere la Administración Departamental es la autorización para comenzar a entregar merados, sillas rimax, computadores y hasta bicicletas para conseguirse unos votos.  
“Él está acostumbrado a este tipo de hechos para tratar de conseguirse unos votos y creo que esa no es una verdadera política gubernamental, la política gubernamental es mucho más profunda que eso y creo no le ha gustado”, sostuvo Jaramillo. 
Jaramillo a la vez indicó que desde el municipio existe toda la voluntad para trabajar mancomunadamente pero en forma ordenada y no politiquera “el municipio le ha dicho mire aquí tenemos un plan vial diga cuales quiere hacer, quizás él no está interesado en entregar la plata porque le gustará contratar que lo haga pero que diga concretamente porque anuncia muchas cosas y cuando le cogen la caña no se compromete en nada, por eso he pedido que le envíen una carta clara para que le digan que se realizarán las obras que Ibagué necesita o no los que él quiera para conseguir unos votos”.