Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2018
Publicidad
  |   13.Julio.2017   |   Por:  

“Necesitamos que el comandante de Policía en el Tolima le de consejos al de Ibagué a ver si mejoramos la seguridad”: Milton Restrepo

El diputado reconoció que lamentablemente el Tolima va en aumento el microtrafico, el robo de ganado, hurto a automotores y el turismo sexual en el Tolima.

El diputado Milton Restrepo se mostró preocupado por el aumento desmesurado del microtrafico, el robo de ganado, hurto a automotores y el turismo sexual en el Tolima. “El coronel Esguerra se comprometió a trazar una línea de trabajo para combatir el ingreso de menores a la prostitución”. 
“Hay una gran preocupación por el aumento de estos delitos, en el caso del microtrafico sabemos que hay golpes contundentes pero es mucha la droga que está circulando y que la procesan en el Cauca”, sostuvo el diputado del Centro Democrático. 
Restrepo aseguró que a la vez le pidió al coronel Esguerra darle consejos al comandante de la Policía metropolitana para que en Ibagué se mejore la seguridad. “Ibagué está sumida en la delincuencia, el alcalde en reposo y el secretario de Gobierno no hace nada, necesitamos que en la capital se copie el mismo modelo que se ha implementado en el resto del Departamento”, puntualizó Restrepo.