Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2018
Publicidad
  |   11.Julio.2017   |   Por:  

José Elver Hernández liderará lista a la Cámara conservadora por el Tolima

'Choco' aseguró que apoyará a Miguel Barreto al Senado, contrario a la decisión que adoptará la matrona Cielo Gallo de Gómez.

Esta casi confeccionada la lista a la Cámara de Representantes del partido Conservador en el Tolima. 
Hay 4 escaños listos y los ocuparan: Jaime Eduardo Reyes, Adriana Magaly Matiz, Hernando Cárdenas y  José Elver Hernández, en los otros cupos iría una mujer del sector cristiano y el último integrante seria del Sur del Departamento. 
“Tenemos una gran lista, son personas que tienen mucha fuerza y que desean llegar al Congreso a trabajar por la región. Es una lista completa y concisa que estaremos encabezando”, indicó José Elver Hernández. 
Según el representante a la Cámara el partido está unido entorno al nombre de Miguel Ángel Barreto en su intención de recuperar un escaño para el Tolima en el Senado. 
“Aportaré una gran votación a la lista, creo que sin duda es la más fuerte y por eso sostendremos las dos curules y fortaleceremos la candidatura de Miguel Barreto” 
¿No obedecerá las directrices de la señora Cielo Gallo de Gómez?
“Yo respeto a doña Cielo ella es la mamá del ex senador Luis Humberto Gómez a la que le tenemos un cariño muy grande y desde luego valoro y respeto. La decisión política es de quien  ostenta la credencial y por eso junto al equipo apoyaremos a Miguel Barreto. La señora Cielo votará por otra lista o por otra persona y eso es respetable, ella no lo hace a nombre del equipo es a título personal”, puntualizó José Elver Hernández.