Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Políticas | 19 Abr 2017 - 8:25 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

“Yo me siento con Donald y Wilson Saavedra y hasta invito al tinto, una vez entreguen las armas y liberen los niños”: Milton Restrepo

“Yo
El diputado del Centro Democrático cuestionó el encuentro entre el gobernador Óscar Barreto y las Farc. Restrepo afirmó que a los bandidos se les visita en la cárcel.

Diputado Milton Restrepo respondió a la propuesta de los jefes guerrilleros alias Donald y Wilson Saavedra quienes afirmaron en el encuentro con el gobernador Barreto que lo invitaban a la zona veredal de concentración en Planadas. 

“Yo lo único que le puedo contestar a los bandidos, a los narcoterroristas, tanto Wilson Saavedra y el terrorista Donald porque tanto dolor que le causo a Cajamarca, Anaime y Rovira, yo me siento con ellos claro que sí y hasta invito al tinto, una vez entreguen las armas, se quieten los camuflados, que devuelvan los niños, yo espera ver al gobernador regresando en ese helicóptero en el que anda para riba y para bajo como si fuera privado y como si fuera de él, al Ejército le cuesta mucho mantenerle su monarquía, que bueno que hubiera venido con 20 o 30 niños luego de ese encuentro”, indicó Restrepo. 

¿Qué pasó con los niños reclutados? 

“No sé si los oyentes vieron un video donde salían los niños que fueron reclutados ilegalmente en Planadas por el frente David Lozada, esos niños no les entregaron, yo esperaba que Barreto viniera con esos niños o 20 mil millones para reparar las víctimas, que tal las rutas del narcotráfico, pensé que el gobernador iba a ejercer a ese tipo de liderazgos”, sostuvo el asambleísta del Centro Democrático. 

¿El gobernador está cada vez más cerca del presidente Santos?

“Como uno entiende a un gobernador que lo terminó arrodillando una Fiscalía y un gobierno Santos, acá lo que uno ve es un gobernador que se ha vendido acomodando por unos intereses personales por encima de los intereses de la comunidad”, sostuvo el diputado. 

¿Los visitará en la zona de concentración? 

“Uno con los bandidos habla es en la cárcel, uno con los bandidos no los visita en las zonas de concentración y mucho menos los resalta como lo hizo el gobernador óscar Barreto”, puntualizó Milton Restrepo. 

 

 
 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último