Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Políticas | 3 Abr 2017 - 7:41 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Gobernador Óscar Barreto se acerca cada vez más al partido Cambio Radical

Gobernador
Senadora Rosmery Martínez indicó en Honda que se le eriza la piel con el trabajo que se viene realizando y que espera continuar de la mano con el gobernador Barreto.

El Mandatario de los tolimenses, Óscar Barreto, en su visita a Honda anunció que se giraran $800 millones para la reparación del puente Agudelo afectado por las lluvias, la inversión total asciende a $1.300 millones, de los cuales $500 millones aportara la Alcaldía de esta población.

En los próximos días se realizará un consejo de seguridad, liderado por el Secretario del Interior, para analizar el tema de la instalación de cámaras de vigilancia, esto debido a las denuncias que se hicieron por el incremento de la inseguridad.

Honda, será además la sede de una de las fases departamentales de los Juegos Supérate Intercolegiados, que coordina Indeportes. El Gobernador Barreto, autorizó la contratación de dos monitores y la entrega de implementos deportivos para los jóvenes.

Otros compromisos están relacionados con la firma de un convenios para apoyar  la instalación del alumbrado navideño en el mes de diciembre; igualmente en la segunda fase de apoyo a las juntas de acción comunal se incluirá al municipio de Honda, con el propósito de entregarles kits tecnológicos, como en otras localidades y  se presentará un proyecto de ordenanza a las Asamblea pidiendo autorizaciones para cederle un lote a la alcaldía.

En esta población al norte del Tolima, la senadora Rosmery Martínez afirmó que se le eriza la piel con el apoyo que anunció el gobierno departamental en Honda. Martínez Rosales sostuvo que de la mano del mandatario seccional seguirán llevando importantes proyectos. 

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último