Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   28.Marzo.2017   |   Por:  

Barreto y Martínez se acercan cada vez más

El gobernador del Tolima y el dirigente de Cambio Radical están a punto reconciliarse a nivel político.

Se confirma que el partido Cambio Radical se acerca cada día más al gobernador Óscar Barreto Quiroga. Econoticias estableció de fuentes fidedignas que tanto Emilio Martínez y Barreto están dispuestos a unirse para trabajar por el Tolima.
Todo inició con los acercamientos del gobernador Barreto con el presidente Juan Manuel Santos y su política de paz. En algunos sectores manifiestan que lo que ha sucedido con el cambio de pensamiento del mandatario seccional se debe a la presión de la Fiscalía, incluso el diputado Milton Restrepo lo confirmó en Econoticias. 
El diputado Álvaro Ramírez opinó:  
¿Cómo ve el acercamiento Barreto Santos? 
“Tanto el presidente como el gobernador son gobernantes para todos, estamos en un proceso de paz que tenemos que conseguir y para eso debemos unirnos la mayoría de los colombianos en ese trabajo. Lo que están haciendo es acercándose para bien de los tolimenses”.  
¿Qué va a pasar entre Barreto y Martínez?
“En la política y sobre todo cuando es una política de convivencia y de reconciliación todo esto es posible, entonces si eso se da muy bien y si no de todas maneras seguiremos trabajando por el departamento del Tolima. Hay buenas perspectivas sobre este tema”.