Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 31.Mayo.2020
Inacar
  |   28.Marzo.2017   |   Por:  

Barreto y Martínez se acercan cada vez más

El gobernador del Tolima y el dirigente de Cambio Radical están a punto reconciliarse a nivel político.
Universidad de Ibagué

Se confirma que el partido Cambio Radical se acerca cada día más al gobernador Óscar Barreto Quiroga. Econoticias estableció de fuentes fidedignas que tanto Emilio Martínez y Barreto están dispuestos a unirse para trabajar por el Tolima.
Todo inició con los acercamientos del gobernador Barreto con el presidente Juan Manuel Santos y su política de paz. En algunos sectores manifiestan que lo que ha sucedido con el cambio de pensamiento del mandatario seccional se debe a la presión de la Fiscalía, incluso el diputado Milton Restrepo lo confirmó en Econoticias. 
El diputado Álvaro Ramírez opinó:  
¿Cómo ve el acercamiento Barreto Santos? 
“Tanto el presidente como el gobernador son gobernantes para todos, estamos en un proceso de paz que tenemos que conseguir y para eso debemos unirnos la mayoría de los colombianos en ese trabajo. Lo que están haciendo es acercándose para bien de los tolimenses”.  
¿Qué va a pasar entre Barreto y Martínez?
“En la política y sobre todo cuando es una política de convivencia y de reconciliación todo esto es posible, entonces si eso se da muy bien y si no de todas maneras seguiremos trabajando por el departamento del Tolima. Hay buenas perspectivas sobre este tema”.