Alexa
Ibagué - Colombia, 24 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Políticas | 23 Mar 2017 - 9:14 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

“Frente a la persecución política que ha tenido el gobernador de entes como la Fiscalía le tocó acercarse al Gobierno Nacional”: Milton Restrepo

“Frente
Econoticias estableció que Sergio Jaramillo Alto Comisionado para la Paz y el gobernador Óscar Barreto visitarán en las próximas semanas la zona veredal ubicada en el municipio de Icononzo.

Econoticias estableció que Sergio Jaramillo Alto Comisionado para la Paz y el gobernador Óscar Barreto visitarán en las próximas semanas la zona veredal ubicada en el municipio de Icononzo para supervisar los avances en materia de infraestructura y de seguridad.

El acercamiento de Barreto al Gobierno Nacional sin duda ayudará a la reactivación de los contratos plan que se habían proyectado desde hace algunos años para invertir importantes recursos en el Sur y Norte del Departamento.

Econoticias consultó a dos diputados:

Edwin Berrio del partido Conservador: “Nosotros sabemos que el doctor Óscar Barreto tiene toda la disposición de querer seguir trabajando por el Tolima y obviamente necesitamos el apoyo del Gobierno para proyectos estratégicos de la región. El acercamiento que ha tenido el gobernador Barreto lo vemos como una disposición total del mandatario para buscar lo mejor para los municipios”.  

Por su parte el diputado Milton Restrepo aseguró que debido a persecución política de los entes de control al gobernador Óscar Barreto, al mandatario seccional no le quedó otra salida que alinearse con el Gobierno Nacional. “Uno entre más vive más ve, ya se volvió costumbre que la política es dinámica, el gobernador Barreto hasta donde yo lo conozco siempre lideró el tema de la seguridad pero frente a la persecución política que ha tenido de entes como la Fiscalía le tocó acercarse al Gobierno Nacional y hoy lo vemos simpatizante de Santos y convencido de las zonas de concentración”, puntualizó Restrepo. 

 

 
 
 
 
 
 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último