Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Abril.2020
  |   23.Agosto.2011   |   Por:  

Ferro presentó a sus tres jefes de debate

<p>Ser&aacute;n voceros en temas como la proyecci&oacute;n urbana de la ciudad, servicios p&uacute;blicos y la pol&iacute;tica con valores.</p>

El candidato a la Alcaldía de Ibagué por el Partido de la U, Ricardo Ferro Lozano, presentó a Jesús Alberto Carvajal Duque, José Alberto Girón y Óscar Montalvo, quienes serán sus jefes de debate y acompañarán al candidato en su recorrido por los barrios de Ibagué.
Carvajal Duque es conservador, contador público de la Universidad de Ibagué, especialista en gerencia de mercadeo de la Universidad del Rosario y hasta hace poco fue director de la Casa del Tolima. Asesorá a Ferro en el desarrollo urbanístico de la ciudad.
José Alberto Girón Rojas es ingeniero civil de la Universidad del Quindío, con postragrado en planificación y administración del desarrollo regional de la Universidad de los Andes. Fue Gerente General del Ibal y demandó al Municipio tras ser separado del cargo por el alcalde Jesús María Botero.
Expresó que mejorando la calidad de los servicios públicos se traerá inversión y confianza.
“Se requiere de obras de choque que reduzcan los racionamientos mientras se hacen las obras de infraestructura necesarias que permitan hacer los correctivos del caso y generen la confianza dentro de los inversionistas, quienes quieren invertir en Ibagué y no lo hacen por la falta de garantías”.
Óscar Germán Montalvo es licenciado en filosofía y ciencias religiosas. Fue diputado en el período 2004 - 2007 y director de calidad educativa en la Secretaría de Educación municipal, cargo que ocupó hasta el 2010. Su bandera será la ‘polética, es decir, la política hecha con ética, valores y principios.