Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Diciembre.2018
Prabyc
  |   08.Marzo.2018   |   Por:   JaviPerezRadio

En video: "Vamos a disminuir la violencia intrafamiliar, queremos transformar el pensamiento de los niños": Harold Urrea

El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U invitó a los tolimenses a apoyando marcando el símbolo de la U y el número 106 el próximo domingo 11 de marzo.

El exdiputado Harold Urrea es uno de los aspirantes más fuertes a la Cámara de Representantes por el Partido de la U, un hombre que ha enfocado su carrera política en el trabajo por la niñez y la juventud quien espera llegar al Congreso para seguir avanzando en proyectos que los beneficien.

En este Día de la Mujer hizo envió un mensaje a cada una de ellas de agradecimiento por su amor y enseñanza e indicó que el mejor homenaje que se les puede hacer es el de respetarlas y luchar para que ninguna más sea maltratada.

“Junto a Carlos Edward Osorio queremos que los niños desde transición hasta el grado once tengan tres temas específicos en su pensum académico, valores, superación personal y liderazgo, los valores encierran muchos temas como ética, moral, comportamiento, valores que nos llevaran a generar tolerancia y respeto hacia la familiar”.

El candidato indicó que es necesario cambiar el chip de los niños pues al amarse a sí mismo es posible amar a los demás y brindarles respeto y tolerancia.