Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2018
Prabyc
  |   08.Marzo.2018   |   Por:   JaviPerezRadio

En video: "Se necesita un senador que a uno no le dé vergüenza y que un ministro no lo enrede": Carlos García

El exsenador invitó a los tolimenses a votar el próximo 11 de marzo por Pierre García al Senado marcando el logo del Centro Democrático y el número 19, recordó que como representante fue el único que voto negativamente la reforma tributaria.

Las elecciones del próximo 11 de marzo se encuentran en su recta final, a tan solo 3 días de conocer los nombres de los hombres y mujeres que durante los próximos 4 años tendrán a cargo la importante misión de crear y frenar leyes a favor del pueblo colombiano, la tensión electoral aumenta.

El exsenador Carlos García Orjuela se refirió a las elecciones y manifestó que lo que está en juego es que por primera vez en la historia política de Colombia en los últimos 100 años pues se está frente a una sociedad que puede tomar un camino de políticas populistas y entregarle beneficios a personas que deben estar castigadas.

“La justicia de impunidad genera un ejemplo negativo para jóvenes y adolescentes campesinos que buscan oportunidades, la falta de autoridad y la descomposición en la justicia así como castigar más a un policía que a un delincuente y quitar la penalización de la dosis mínima, genera una fuerte descomposición social”, manifestó García.