Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Noviembre.2019
Belvedere
  |   18.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gissela Alvis se la quiere 'jugar' por las mujeres en el Concejo de Ibagué

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Ecos del Combeima
La candidata dio a conocer a través de Ecos del Combeima cómo sería su gestión en el Cabildo si gana el próximo 27 de octubre.

En diálogo con Econoticias, Gissela Alvis, candidata al Concejo de Ibagué, ratificó que su aspiración está sustentada en la necesidad de que las mujeres ganen protagonismo en la toma de decisiones trascendentales para la ciudad y se abran más espacio en la política.

Gissela es contadora pública, administradora financiera con maestría en educación, por ese motivo la academia también será una de sus apuestas fundamentales desde el Cabildo. Así mismo, se desenvuelve como empresaria gracias el emprendimiento que asumió hace más de cinco años.

"En la educación está la base fundamental de todo cambio en una sociedad. Podemos tener muchas cosas importantes, pero lo que más debemos fortalecer es la educación", agregó la aspirante, quien insistió en que las mujeres ibaguereñas deberían respaldarla este 27 de octubre.

Por otra parte, Gissela Alvis se refirió a la necesidad de trabajar en la generación de empleo, toda vez que esa ha sido una de las problemáticas que ha tenido que afrontar la ciudad durante años, y propuso fortalecer, por ejemplo, el emprendimiento a través de la 'economía naranja'.

"Invito a los ibaguereños a que hagan un voto reflexivo, un voto de opinión", puntualizó la candidata, y finalizó recordando que en el tarjetón ocupa la casilla 3 del Partido de la U.