Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   20.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Secretaria General del Partido Liberal en el Tolima renunció para apoyar la campaña de Ricardo Orozco

Crédito: 
Suministrada
El diputado Carlos Reyes confirmó la salida de Angélica Villalba y aprovechó para reprochar que una persona que lleva toda la vida como liberal ahora quiera acompañar una campaña del Partido Conservador.

En las últimas horas se conoció que la secretaria General del Directorio Departamental del Partido Liberal, Angélica Villalba, decidió presentar su carta de renuncia con el fin de irse apoyar la campaña de Ricardo Orozco del Partido Conservador, noticia que generó todo tipo de reacciones.

De acuerdo a lo conocido por esta redacción, la exmilitante del liberalismo es hija de Gerson Luis Villalba, tesorero del Partido Liberal y mano derecha desde hace varios años de los máximos dirigentes de la colectividad Mauricio Jaramillo y Guillermo Santos, lo que dejaría en evidencia que la exsecretaria decidió retirarse del partido en el que ha miltado su familia para llegar al 'barretismo'.

Frente a esta renuncia, se pronunció el diputado Carlos Reyes quien confirmó la misma señalando que "tengo conocimiento que presentó formalmente la renuncia, le agradeció al Partido Liberal y su estadía en nuestra organización y lo que le podemos desear es buen viento y buena mar".

De igual forma, aprovechó para critirar que "durar toda la vida diciendo que es liberal y ahora pasar a respaldar a un reconocido conservador que tiene unas prácticas políticas que el partido ha denunciado claramente que no corresponden a la activida democrática real y positiva del departamento me parece que es muy contradictorio".