Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   03.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Candidatos a la Alcaldía de Ibagué invitaron a votar por sus programas de Gobierno

Debate candidatos a la Alcaldía de Ibagué 2019
Crédito: 
Ecos del Combeima
Al finalizar el Gran Debate Econoticias 49 años en homenaje a don Arnulfo Sánchez, cada uno de los aspirantes aprovechó para decirles a los ibaguereños porqué deben elegir sus propuestas, conózcalas y tome una decisión para las elecciones del 27 de octubre.

Éxito total en la realización del gran debate de candidatos a la Alcaldía de Ibagué, Econoticias 49 años en homenaje a don Arnulfo Sánchez.

Participaron 8 de 9 aspirantes al primer cargo de elección popular en la ciudad. El ingeniero José Alberto Girón fue el candidato ausente.

Aunque el aspirante del partido político Mais no estuvo junto con los demás candidatos, los mismos aprovecharon para referirse a su gestión como gerente del IBAL y proyectos como el acueducto complementario inconcluso.

Al final de esta jornada democrática, cada uno de los aspirantes le manifestaron a los ibaguereños porque deben votar por sus propuestas el próximo 27 de octubre.

Alfredo Bocanegra:

“Invitarlos a que permanezcan hasta el final porque los electores merecen respeto, no vayan a resultar endosando y menos con contraprestaciones económicas de una campaña a otra, acá hay nueve y ojalá permanezcamos nueve hasta el final. Yo quiero trabajar por esta ciudad para entregarle para entregarle toda la experiencia que he acumulado en el servicio público y traer recursos que nos hacen falta y tratar de hacer de la nuestra una ciudad facilitadora de la inversión privada y el emprendimiento efectivo para que tenga razones para vivir mejor y no como dijo el doctor Leónidas sea una ciudad tenga que tenga que avergonzarse de sus gobernantes”.

Camilo Delgado:

“Yo quiero ser alcalde de Ibagué porque quiero construir una ciudad competitiva, educada y sostenible porque tenemos un rumbo definido en nuestro plan de gobierno, porque entendemos que la ciudad no aguanta más fracasos en la lucha contra el desempleo y la falta de oportunidades, porque es con educación, con más educación, con mejor educación y con calidad en la educación que podemos sacar adelante a Ibagué”.

Hugo Ernesto Zárrate:

“Gracias darnos garantías a todos de opinar a la opinión pública, los invito a que me acompañen por una razón importantísima, esta ciudad como todos los municipios de Colombia han sido manejados por un modelo administrativo burocrático, donde todos los ciudadanos nos hacemos esperanza cada cuatro años de creer que eso burócratas nos van a resolver las necesidades individuadles y colectivas que tenemos, los invito a que cambiemos eso modelo”.

Rubén Darío Correa:

“Siempre hay una primera vez en la vida, debo confesar que es mi primer debate político, nunca había participado en ellos como candidato si no como periodista en el pasado, siempre hay una primera vez, nunca me he lanzado ni una junta acciona comunal pero hoy luego de 25 años de ejercicio social estoy dispuesto a jugarme la vida por nuestra ciudad, quiero que Ibagué vuelva a ser feliz, este 27 de octubre definimos una vía o el continuismo o el cambio”.

Leónidas López:

“Voy a resolver los problemas inmediatos de la ciudad pero voy a proponerle a todos ustedes una ciudad de futuro, no solamente resolver los pequeños problemas si no tener una ciudad que nos conduzca a generar esperanza en lo que podemos ser”.

Diana Gaitán:

“Los invito a votar por Diana Gaitán no solamente por el hecho de mi larga experiencia en el sector público, si no por el manejo transparente de los recursos, no tengo en mi hija de vida tacha alguna, les ofrezco una administración integra, una administración totalmente transparente, una administración que pensé en ciudad y no en politiquería”.

José Barreto:

“Mi compromiso con la ciudad es avanzar en la solución del gran desastre del desempleo, voy a ser el alcalde que pase a la historia por solucionar el problema del empleo de la ciudad, es una tragedia lo que vivimos hoy en esta materia, esperamos que los jóvenes quieran  quedarse en Ibagué a partir de la administración nuestra, las mujeres, empleo para todos. Quiero una Ibagué con mejor seguridad en los parques, en la calles, para los empresarios, quiero una Ibagué con mejor movilidad. Armonizaremos la relación con el gobierno departamental para lograr los grandes proyectos que requiere la ciudad, seré el alcalde que va a trabajar armoniosamente con el sector privado para trabajar por los proyectos que nos permitan solucionar los problemas”.

Andrés Hurtado:

Para mí sería un honor ser el alcalde de los ibaguereños, esta ciudad no aguanta ni una decepción mas, por eso todo nuestro compromiso que tenemos en esta campaña es proponerle las soluciones para atacar el desempleo, la inseguridad, la movilidad, la salud, el problema que tienen los discapacitados, de gente que ha estado por muchos años olvidada, de nuestros deportistas, yo quiero trabajar por  esa ciudad. Yo nací para construir, yo nací para servir, le doy la gloria a Dios por permitirme  servirle a los ibaguereños por más de 19 años y por poderles servir en lo que resta de mi vida”.