Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   12.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Aquí las cartas están echadas, la pelea está cazada y tenemos la pelea con una casa política que es de este municipio”: Adriana Magali Matiz

Crédito: 
Suministrada
La representante a la Cámara en un multitudinario acompañamiento a Ricardo Orozco en el municipio de El Espinal, aseguró que buscarán ganar la Alcaldía de esa población y además la Gobernación del Tolima de ese municipio.

Este fin de semana se llevó a cabo en el municipio de El Espinal un encuentro del Partido Conservador donde participó el candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco, y el aspirante a la Alcaldía, Carlos Barrero, quienes ratificaron su intención de ganar las elecciones del próximo 27 de octubre.

La representante a la Cámara, Adriana Magali Matiz, en su discurso se refirió al compromiso que tienen de ganar las elecciones en la ciudad de la tambora, que como es conocido durante muchos años ha sido casa de los hermanos Martínez Rosales y Cambio Radical.

La congresista en su intervención señaló que “aquí las cartas están echadas, la pelea está cazada y tenemos la pelea con una casa política que es de este municipio y con quienes vamos a pelear no solo la Alcaldía del El Espinal sino también la Gobernación del Tolima”.

En el evento el candidato a la Gobernación, Ricardo Orozco, aprovechó también para referirse a los dirigentes y seguidores de Cambio Radical que han venido acompañando su candidatura, aunque se haya decidido apoyar a Rosmery Martínez, como Raúl Porras y Mauricio Alvarado.

“a todos los militantes de Cambio Radical que no pueden asistir a las reuniones, sé que ellos me acompañan de corazón, como Aquileo Medina que aunque no pueda estar por temas legales, seguiremos siendo amigos “, agregó Orozco.