Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2019
Terraverde
  |   02.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Diana Gaitán propone crear los Centros de Integración Familiar

Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
La candidata a la Alcaldía de Ibagué señaló que una de las banderas del Partido Colombia Justa Libres es la familia y por tal razón uno de sus propósitos es restaurar las familias ibaguereñas.

La candidata  a la Alcaldía de Ibagué por el partido Colombia Justa Libres, Diana Gaitán, dio conocer que uno de sus propósitos es restaurar las familias ibaguereñas ya que uno de las banderas de la colectividad a la que pertenece es la familia, por lo que propuso crear los Centros de Integración Familiar.

Según la aspirante, estos espacios estarán ubicados en las diferentes comunas de la ciudad y el objetivo de los mismos es brindar acompañamiento a las familias en áreas como la espiritual, psicológica, jurídica, empoderamiento a la mujer con capital semilla y además que los niños y adolescentes tengan espacios de integración en diferentes actividades culturales y deportivas.

Según Diana Gaitán, “no es desconocido que tenemos una gran ausencia de paternidad y por eso vemos tantos niños en las calles intentado ingresar a pandillas y haciendo actos delincuenciales para poder ser aceptados en grupos que les exigen hacer algún hecho para poder ingresar”, advirtiendo que se necesitan rescatar los valores, la ética y la moral.

Finalmente, la candidata aseguró que “hay una falta de autoestima en los adolescentes, no hay identidad en ellos, es por eso que les brindaremos ese acompañamiento a través de estos Centros de Integración Familiar”.