Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Agosto.2019
Terraverde
  |   19.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Concejal Pedro Mora todavía no conoce quiénes integrarán la lista al Concejo por el Partido de la U

Pedro Mora
Crédito: 
Ecos del Combeima
El cabildante está a la espera que Jaime Yepes haga público el documento y conocer si se le respetó su derecho a encabezar la lista teniendo en cuenta que en las elecciones pasadas fue quien más obtuvo votos en las elecciones por esa colectividad.

Es de recordar que hace más de dos semanas se anunció por parte del representante Jaime Yepes que ya se tienen conformadas las listas a Concejo y Asamblea y que en los próximos días se darían a conocer los nombres de quienes la integrarían, sin embargo, el concejal Pedro Moral resultó extrañado debido a que no se le había informado sobre este aspecto.

Aunque se había especulado que el dirigente del partido en el Tolima no lo dejó encabezando la lista de esa colectividad, el concejal aseguró que se comunicó con Yepes y se solucionaron sus inquietudes, sin embargo, hasta el momento no ha conocido la lista pero sí reiteró que será nuevamente candidato al Concejo.

Frente a las decisiones de Yepes, expuso que “están en proceso de los avales, Yepes está entregando los de los municipios, dijo que hasta la semana entrante la inscriben, vamos a esperar con paciencia y con respeto”.

Finalmente advirtió que “lo mínimo que le puede pasar al partido es que presenten la lista, hace ocho días hicieron el sorteo de los integrantes, no los conocía, tal manera que Yepes está haciendo sus ajustes respectivos, aspiro a que todo vaya encaminado a fortalecer el partido y que no vayamos nosotros a fortalecer otros partidos con el esfuerzo de nuestro trabajo”.