Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2019
Terraverde
  |   27.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

En 15 días el Partido Conservador entregará avales a los candidatos a las Alcaldías de los municipios del Tolima

Alejandro Martínez, Diputado
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
Alejandro Martínez, presidente del Directorio Conservador, indicó que luego de una mesa de trabajo con la dirigencia conservadora, se pedirá a la Dirección Nacional expedir los avales y entregarlos en un gran evento en la Casa Conservadora de Ibagué.

El presidente del Directorio Conservador, Alejandro Martínez, se refirió al avance en la entrega de los avales a los candidatos a las Alcaldías de los diferentes municipios en el departamento del Tolima, asegurando que en los próximos días pedirán a la Dirección Nacional cerrar las inscripciones.

El diputado informó que en días anteriores se realizó “una mesa de trabajo con José Elver Hernández, Miguel Barreto y Adriana Magali Matíz, se acordó pedir a la Dirección Nacional del partido expedir los avales en municipios donde se cerrarán las inscripciones y donde están de acuerdo los congresistas en otorgar los avales”.

Indicó que en el caso de la entrega de los avales a las diferentes Alcaldías del departamento, se espera que “en 15 días se pueda hacer un gran evento en la Casa Conservador del Tolima donde se les entregará a los candidatos el aval por esta colectividad”.

Frente a la lista al Concejo y la Asamblea, “el asambleísta dio a conocer que “se está terminando de conformar las listas, eso amerita un trabajo adicional ya que el municipio es bastante grande y por eso pensamos que se tiene que dar en la mitad del mes de junio”.