Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Julio.2019
Terraverde
  |   15.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Este lunes realizaremos el primer gran debate radial entre precandidatos a la Alcaldía de Ibagué del Partido Conservador

Crédito: 
Ecos del Combeima
Para el próximo 20 de mayo se citaron al Ping Pong Político de Econoticias a los aspirantes a la administración municipal, Jorge Bolívar, Andrés Fabián Hurtado y Jaime Eduardo Reyes a exponer sus propuestas de ciudad a los ibaguereños.

Los precandidatos a la Alcaldía de Ibagué por el Partido Conservador, Jorge Bolívar, Jaime Eduardo Reyes y Andrés Fabián Hurtado, confirmaron su participación el próximo lunes 20 de mayo en el primer gran debate radial entre los aspirantes para exponer a los ibaguereños sus propuestas de ciudad.

El precandidato Jorge Bolívar confirmó su presencia a las 6:30 a.m. en el Ping Pong Político para dar inicio al debate, con el fin de dar a conocer a fondo sus propuestas para transformar Ibagué de forma positiva, por lo que aseguró estar “abierto a los debates y a los sitios donde nos inviten porque eso es lo que necesitamos, multiplicar nuestra propuestas, ideas y cambio de ciudad de manera positiva”.

Sobre el avance en la realización de la encuesta para escoger candidato único a la Alcaldía de los conservadores, Bolívar aprovechó para exponer que hasta este mediodía los aspirantes tienen plazo para consignar 16 millones 500 mil pesos cada uno para la realización del mecanismo de participación.

El precandidato por su parte aseguró que le ha “tocado con las uñas, amigos y avances de tarjetas de crédito recoger este dinero porque realmente la posición que había al inicio es que el Partido Conservador iba ayudar con gran parte del valor de la encuesta”, sin embargo, les informaron que “tienen que ser los candidatos y por eso cada uno tenemos que recoger esa suma de dinero”.

Al preguntarle si no llega a ganar la encuesta del Partido Conservador a quién apoyaría en campaña, Bolívar aseguró que a Jaime Eduardo Reyes “obviamente por el partido y por quien si ha hecho parte del Partido Conservador”.

Jaime Eduardo Reyes

Al consultarle al precandidato Jaime Eduardo Reyes si deseaba participar en el gran debate radial de los precandidatos a la Alcaldía de Ibagué por el Partido Conservador, se mostró complacido de la invitación y aseguró que estará el próximo lunes junto con los otros aspirantes dando a conocer sus propuestas de ciudad.

El aspirante manifestó se refirió a Ecos del Combeima manifestando que “siempre he sentido esta casa radial como mi casa, tuve la oportunidad de trabajar con ustedes un tiempo y cómo no participar en este espacio tan importante”, asegurando que estará en el Ping Pong Político.

Frente a la encuesta nos contó que ya cumplió con el pago de su parte y esta tarde los compromisarios firmarán el acta para iniciar las encuestas, agradeciendo a quienes lo apoyaron con el pago de la misma.

 En el caso de no llegar a ganar el mecanismo de participación, manifestó que respetará “la decisión que tome la gente y voy acompañar a la persona si no soy yo. a cualquiera de mis dos compañeros. Les he pedido a ellos que tengamos una idea común, un propósito común para hacer un llamado a otros sectores políticos y otros sectores sociales” para conformar una gran alianza.