Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Marzo.2019
Terraverde
  |   19.Febrero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Carlos Edward Osorio a la espera de un 'guiño' del Centro Democrático

Carlos Edward Osorio
Crédito: 
Ecos del Combeima
El excongresista no descarta reunirse con el expresidente de la República, y dijo que el sueño sería contar con el respaldo de todos los partidos políticos.

 

El exrepresentante a la Cámara, Carlos Edward Osorio, le contó al Ping Pong Político de Ecos de Combeima, estar presto a reunirse con el senador Álvaro Uribe Vélez durante su visita a Ibagué, mañana miércoles 20 de febrero, lo que le podría permitir definir posibles apoyos a su candidatura a la Gobernación del Tolima.

“Respeto inmensamente las decisiones de los partidos políticos, como ciudadano ibaguereño y tolimense, obviamente sería un honor servir al departamento. Si me invitan a desayunar o a alguna reunión, estaré presto a asistir y a compartir, y por supuesto seguir soñando con la construcción de un proyecto para servirle al Tolima”, afirmó Osorio.

Con respecto a la búsqueda de una coalición interpartidista afirmó que sería el anhelo para lograr un cargo de elección popular, y pidió no tener espejos retrovisores y generarse un espacio abierto sin odios políticos.

“Todos los partidos políticos sin excepción son importantes, y creo que para cualquier candidato su sueño sería, más allá de sus orientaciones ideológicas, contar con el acompañamiento, con el respaldo y el apoyo de todos los partidos, yo no declaro enemigos”, dijo Osorio.

Y adicionó: “Ese sueño se puede hacer en la medida que muchos tolimenses, muchas personas crean que en medio de un escenario incluyente, abierto, propositivo, sin espejos retrovisores, con la claridad y mentalidad que debemos servir al Tolima, y trabajar unidos, porque debemos dejar de lado tantos odios, y podamos construir una gran propuesta amplia, incluyente, donde quepamos todos”.