Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Enero.2020
  |   10.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Logramos canalizar soluciones para la comunidad": William Rosas sobre el balance del 2018

William Rosas, presidente del Concejo de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
El presidente del Concejo de Ibagué destacó que se realizaron durante el año 208 debates de control político y se logró la exoneración del impuesto predial para la UT.
Altos de Berlin

 

El presidente del Concejo de Ibagué, William Rosas, entregó un balance a través de Econoticias sobre la finalización de sesiones ordinarias en el 2018. Rosas destacó que durante el año se ejecutaron 208 debates de control político y solicitudes de información por medio de requerimientos como lo contempla la Constitución.

"Logramos canalizar soluciones para la comunidad. Así mismo, se logra tener en propiedad el personero, el contralor y una elección del secretario general del Concejo para el 2019", dijo William Rosas, quien manifestó que también se mejoraron las condiciones de trabajo de quienes pertenecen a la planta del Cabildo.

William Rosas se refirió además a las jornadas de 'Miércoles Comunitario', en donde se hicieron visitas comunales con el acompañamiento de la Administración Municipal, e indicó que se realizaron 223 exaltaciones a empresas, personalidades y deportistas que contribuyeron y dejaron en alto el nombre de la capital tolimense.

"Se mejoraron aspectos de conectividad virtual, es decir, tenemos todas las herramientas necesarias para tener en directo a través de las redes sociales un vínculo con la comunidad, algo necesario y requerido por la Procuraduría", agregó William Rosas.

El presidente del Concejo de Ibagué concluyó resaltando la transformación de más de 60 proyectos de acuerdo y la exoneración del impuesto predial para la Universidad del Tolima con el objetivo de contribuir a su estabilización financiera.