Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   26.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Queremos avanzar con una propuesta ciudadana pero también lograr consensos con diferentes sectores políticos”: Jaime Eduardo Reyes

Jaime Eduardo Reyes
Crédito: 
Suministrada
El precandidato a la Alcaldía de Ibagué agradeció la invitación de Emilio Martínez a la tradicional celebración de su cumpleaños e indicó que sigue avanzando en dar a conocer su propuesta a los diferentes sectores políticos de la ciudad.

 

Como ya es tradición, el dirigente político de Cambio Radical en el Tolima, Emilio Martínez, celebró por lo alto su cumpleaños en la sede de la Cámara de Comercio de El Espinal.

En ella participaron cerca de 600 personas entre las que destacaron varios alcaldes y el exrepresentante a la Cámara, Carlos Edward Osorio, posible precandidato a la Gobernación, Mauricio Jaramillo, máximo jefe del liberalismo, Fernando Carrillo, actual procurador general de la Nación, y Jaime Eduardo Reyes, precandidato a la Alcaldía de Ibagué.

Ecos del Combeima dialogó con éste último quien manifestó sentirse muy agradecido por la invitación e indicó que fue un espacio para seguir construyendo el consenso plural con el que espera encontrar soluciones a los diferentes problemas que tienen la ciudad.

“Un consenso plural permite avanzar en diálogos con distintos grupos políticos de Ibagué y el Tolima, un consenso que debe fundamentarse en el amor por esta ciudad, el respeto por la diferencia y poniendo como prioridad los intereses de la ciudadanía”.

Jaime Eduardo Reyes comentó que sin lugar a dudas Emilio Martínez es un actor político muy importante en el Tolima y con gran peso a nivel nacional y muchos de los problemas de Ibagué requerirán el apoyo de este tipo de personas para apalancar los proyectos.

“Hemos tenido la oportunidad de dialogar con distintos grupos políticos, sin embargo siempre he dicho que los anuncios deben venir de los dirigentes políticos, me gusta que sean ellos los que hagan este tipo de demostraciones, sin embargo con la gran mayoría de la dirigencia política me he reunido, faltan un par pero lo haré porque si aspiro a un gran consenso debo invitarlos a todos”.

Reyes afirmó que quiere mostrar sus propuestas ante los diferentes dirigentes para sumar apoyos a su campaña y estará abierto a escuchar a los diferentes sectores.

Aseguró que hasta el momento ha tenido la oportunidad de hablar con dirigentes del Centro Democrático y Cambio Radical, con ellos ha entablado temas como las finanzas municipales, la necesidad de crear empresas y mejorar los ingresos de los hogares para mejorar su calidad de vida.

“Hablamos de política pero mal haría yo en aterrizar concretamente lo que hablo con cada uno de ellos porque muchas veces eso hace parte del fuero privado de cada quien. No he hablado con los sectores de izquierda y es difícil que lo haga, soy conservador, no he dialogado con la dirigencia nacional del Partido Liberal”.