Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2018
Prabyc
  |   08.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Contralor deberá entregar al Concejo el informe de la Auditoria sobre aparentes irregularidades

Concejo de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
En la actualidad la Fiscalía adelanta una investigación en contra de funcionarios y ex funcionarios por aparentemente engavetar procesos para favorecer a algunos sectores.

 

Para el 16 de octubre quedó programada la sesión del Concejo donde el actual contralor Ariel Augusto Medina deberá dar a conocer el informe entregado por parte de la Auditoria General de la Republica donde al parecer se establecen aparentes irregularidades evidenciadas en el tiempo que se desempeñó como fiscalizador Julio cesar Vásquez.

“Fue aprobado para qué el señor contralor entregue copia del informe donde se establece y entrega una seria de situaciones bastantes graves del señor ex contralor Julio Cesar Vásquez”, dijo la concejal Linda Perdomo.

Según Perdomo en ese informe se revelará que “Efectivamente se escondió información, que hubo procesos que se cerraron de manera no procedente  y tenemos entendido que la Fiscalía esta tras los pasos de funcionario y ex funcionarios por temas que son de carácter legal”.

Casos

“La proyección de los viáticos estaba para que fueran cerca de $8 millones cada año pero se hicieron traslados y resultaron gastando más de $72 millones ósea un incremente cercano a los $65 millones”, puntualizó la cabildante.