Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Diciembre.2018
Prabyc
  |   04.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“El Partido Conservador mantiene su intención de unidad”: Alejandro Martínez

Alejandro Martínez, Diputado
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
El diputado y presidente del Directorio de esta colectividad en el Tolima analizó los apoyos que se brindarán de cara a las elecciones locales y regionales 2019.

 

El presidente del Directorio del Partido Conservador en el Tolima y diputado, Alejandro Martínez, en diálogo con Econoticias de Ecos del Combeima analizó los apoyos que se brindarán en las elecciones locales y regionales 2019.

“Como partido estamos revisando el panorama de lo que será el próximo año político entendiendo que habrán procesos regionales y locales, en ese propósito tendremos como bancada la aspiraciones nuestra de participar y tener candidato a la Gobernación y a las 47 alcaldías del departamento”, dijo Martínez.

Precisó que también tendrán cuidado especial con las listas que se desprendan para la Asamblea y los concejos municipales.  

¿Pinto o Hurtado?

Sobre las expresiones de los candidatos ya visibles mencionó el diputado Alejandro Martínez que ya son conocidas por la bancada pero como organización política esperan que las formalicen.

“También son conocidas por los ciudadanos y los diferentes medios de comunicación y pues debo decir que son expresiones válidas las de querer participar pero la idea es que lleguen con un oficio al Partido y su intención de la representación”.

Frente al barretismo aseguró que desconoce los apoyos.

“El Partido Conservador es uno solo, sabemos que hay unas corrientes políticas fuertes como el ‘barretismo’ que es una línea conservadora de la línea Gómez ‘gallista’ y por supuesto unas independientes que se han acercado y quieren participar en esa propuestas de los órganos colegiados”.