Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Noviembre.2018
Prabyc
  |   13.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

No aparecen los precandidatos liberales a la Alcaldía de Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Internet
Hasta el momento ante el directorio de la ciudad no se ha recibido ni una hoja de vida de los que aseguraron hace unas semanas querer aspirar al primer cargo de elección popular en el municipio.

 

Hasta el momento no se ha inscrito ni un aspirante a la convocatoria que lanzó el partido Liberal para escoger el candidato a la Alcaldía de Ibagué.

Según Andrés García, presidente del directorio de Ibagué, la convocatoria se mantendrá abierta hasta mediados del mes de octubre.

“Hasta el momento no se ha recepcionado ninguna solicitud de los interesados para aspirar a la Alcaldía de Ibagué, hacemos nuevamente al invitación a los que estén interesados. Hay muchos que lo han expresado que son pre candidatos pero hasta el momento no han radicado ninguna solicitud”, dijo García.

“Estamos esperando a los que deseen el aval del partido Liberal para seguir con el procedimiento, analizaremos la hoja de vida, escuchar la propuesta de ciudad y en ese estamos. Mucho lo dicen públicamente pero no hay formal”, manifestó el integrante del liberalismo.

En los mentideros políticos se habla que el concejal Camilo Delgado, el diputado Carlos Arturo Reyes y el secretario César Picón tienen el interés de participar en las próximas elecciones pero hasta el momento no hay una voz oficial al respecto.

Rodrigo Páez sería otro de los precandidatos interesados en alcanzar el aval del Partido Liberal. 

Los interesados en obtener un aval pueden presentar su hoja de vida hasta el 22 de octubre en la Casa Liberal para diligenciar la solicitud de inscripción de 9 a.m. a 12 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.