Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Noviembre.2018
Prabyc
  |   13.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Partido Liberal participaría en consulta interpartidista para elegir candidato a la Alcaldía de Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Internet
Los ´rojos´ buscarían sacar un candidato que iría a una consulta interpartidista con los sectores alternativos de la ciudad de cara a las elecciones 2019.

 

Para las 2 de la tarde de hoy se tiene programada reunión del directorio del partido Liberal de Ibagué para que los militantes manifiesten oficialmente la intención de aspirar a la Alcaldía por esta colectividad.

Con este movimiento los ´rojos´ buscan tener claro cuáles de sus integrantes tienen en firme aspirar en las elecciones regionales del 2019.

En el liberalismo buscarían Camilo Delgado, Rodrigo Páez, Cesar Picón, Carlos Reyes y Olga B. llegar al primer cargo de elección popular en la capital del Tolima según se dice en los mentideros políticos.

Movimientos:

El concejal Camilo Delgado mantiene su decisión de buscar ser el candidato del partido Liberal. Delgado pide a las directivas de esta colectividad que haya un mecanismo democrático para elegir el candidato y no un consenso de 3 o 4 o si no se va del liberalismo.

Consulta interpartidista

“Se busca una coalición de sectores alternativos que permita competir por la Alcaldía de Ibagué, no hay nombres determinados pero la idea es ambientar para escoger los mecanismos democrático para poder tener un candidato fuerte”, sostuvo Disraely Labrador, militante de la colectividad.

Econoticias ha conocido que el partido Liberal buscaría sacar un candidato que iría a una consulta interpartidista con los sectores que apoyaron tanto a Sergio Fajardo y a Gustavo Petro.