Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2018
Prabyc
  |   12.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Clara Rojas es el símbolo de muchas mujeres en Colombia": Marta Lucía Ramírez

Clara Rojas y Marta Lucía Ramírez, 12 de junio
Crédito: 
Suministrada
La representante a la Cámara por el Partido Liberal, Clara Rojas, hizo público su apoyo a la candidatura presidencial de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez

 

En la tarde de este lunes festivo en Colombia, 11 de junio, la representante a la Cámara por el Partido Liberal, Clara Rojas, anunció su apoyo oficial a la candidatura presidencial de Iván Duque y vicepresidencial de Marta Lucía Ramírez.

“Me emociona tener el apoyo de la doctora Clara Rojas porque necesitamos un último esfuerzo en esta campaña y más que fuerza es la dignidad de una mujer que ha sufrido todo el rigor del conflicto. Una mujer preparada, inteligente, que es el símbolo de muchas mujeres en Colombia”, dijo la candidata vicepresidencial.

Asimismo, Marta Lucía destacó que Clara Rojas al ser una víctima del conflicto, “tiene la dignidad de trabajar todos los días, porque este país lo vamos a cambiar construyendo, porque esta candidatura no es la de los colores sino la de los constructores, realizadores y de quienes tienen un compromiso de verdad de sacar adelante a Colombia”, agregó.

De la misma forma, el candidato presidencial Iván Duque agradeció el respaldo de la congresista y señaló que: “la doctora Clara es una mujer valerosa, una mujer que ha sufrido los embates de la violencia. Que ha tenido que lidiar con temas muy difíciles de su vida política y después como víctima de la violencia. Pero, sobre todo, ha sido una mujer que ha llegado al Congreso a defender la agenda de las víctimas, la agenda de un país que debe unirse en una concepción de la paz que nos involucre a todos, una paz con verdad, reparación y justicia proporcional”, asentó.

(Le puede interesar: ¡Última carrera! Se siguen generando adhesiones a tan solo 6 días de conocer al próximo presidente de Colombia).

Por su parte, la representante, Clara Rojas, señaló: “Es un gusto acompañarlos. Yo he venido reflexionando mucho y he encontrado más cosas positivas de todos, que yo creo que eso es lo que une a Colombia y me ha llegado el mensaje plenamente”.

Recordó que es una convencida de la paz y ha trabajado por las víctimas del conflicto. “Me encantó la columna de Marta Lucía sobre el tema de mujeres; en Bogotá hay un compromiso muy importante para hacer unas reformas que hemos venido trabajando de tiempo atrás en el Congreso. Me gustaría que ustedes, en la medida de lo posible, lograran un resultado que sin duda es para el bien de Colombia”, declaró.