Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   06.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Solo siete hojas de vida fueron admitidas para la elección de contralor de Ibagué

Concejo de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Según el presidente del Concejo, William Rosas, diez profesionales no cumplieron con los requisitos. El 8 de junio se entregará la lista definitiva.

Diez profesionales no fueron admitidos en el proceso de convocatoria hecha por el Concejo de Ibagué para suplir el cargo de contralor de Ibagué.

“Los requisitos están en la página web, esperamos recibir las observaciones no solo de los aspirantes sino también de la comunidad”, sostuvo William Rosas, presidente del Concejo.

Según la resolución que conoció Econoticias por ahora solo siete hojas de vida fueron admitidas, el 8 de junio la presidencia de la corporación deberá entregar una lista definitiva.

“A unos les faltó una hoja otros no presentan certificaciones laborales. Ahora vamos a definir la lista que debemos entregar el próximo viernes 8 de junio”, puntualizó William Rosas.

Historia:

Recordemos que en el año 2016 el Tribunal Administrativo del Tolima decidió que  Ramiro Sánchez estaba inhabilitado para ejercer el cargo de contralor, luego de varios meses el Consejo de Estado declaró nula la elección. Dicha situación llevó a que 16 concejales enfrentarán un proceso en la Procuraduría que les hizo acreedores a una sanción en primera instancia de 9 meses. Hasta el momento y luego de cinco meses no se ha conocido una decisión de fondo.