Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   04.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Yo no tengo que ver nada con la mermelada”: Guillermo Santos

Guillermo Santos
Crédito: 
Suministrada
El senador del partido Liberal no descartó ser candidato a la Gobernación del Tolima en las elecciones 2019. “Estaré donde me quiera mi partido”, sostuvo Santos. Además el congresista dio a conocer cuales son los recursos que han llegado al departamento en su carrera política.

El senador Guillermo Santos no descarta ser candidato a la Gobernación del Tolima en las elecciones 2019. Santos Marín sostuvo en diálogo con Econoticias que “como soldado de mi partido estaré donde me ubiquen, pero si me toca cumplir una dignidad como la Gobernación lo haré si es el mandato del pueblo”.

Santos Marín afirmó que trabajará desde la posición donde lo quieran ver las directivas de la colectividad. “El partido me lo ha dado todo, tengo un arrume de años encima pero me mantengo en forma, salud maravillosa”.

En materia de inversión le recordó a los tolimenses  que “Que es lo que ha hecho ese senador Guillermo Santos muchos se preguntan, yo sí que quisiera entregarle a los medios de comunicación las obras conseguimos, cerca de un billón de pesos se invirtieron en el Sur en el contrato plan”.

Santos Marín aclaró que consiguió la plata para los Juegos Nacionales pero fueron otros que se los robaron “Mucha gente le dice a uno donde estaba el senador cuando se robaron la plata, pero es que yo no hice parte de ese concierto para atracar y robarse los dineros de los deportistas del Tolima”.

“Seguiré trabajando y luchando por mi partido, estaré donde el partido me quiera ver, por ejemplo a una Gobernación le jalaremos al cuento si es lo que quiere mi partido y les responderé”, puntualizó Santos.