Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   02.Marzo.2018   |   Por:  

Bogotá, firme con Carlos Edward Osorio

Carlos Edward Osorio
Crédito: 
Suministrada
Así fue el cierre del congresista hoy candidato al Senado por el Partido de La U en la capital del país, así mismo resaltó el apoyo de los tolimenses y otras comunidades a su campaña.

 

Fervor, optimismo, alegría y fraternidad, fue lo que se sintió el pasado 28 de febrero en Bogotá, durante el cierre de la campaña del candidato al Senado, Carlos Edward Osorio.

Por el entusiasmo vivido, la presencia de 3 mil personas, y por tratarse de la Capital de la República, se presagia la alta votación que Carlos Edward Osorio obtendrá en todos los departamentos del país, especialmente en el departamento del Tolima.

"A mí me gusta servir y por eso quiero ser senador para servirle al país", fue la frase con la que el próximo senador Carlos Edward Osorio inició su intervención, después de hacerles un sentido homenaje a los amigos Stevens Parra y Juan Camilo Daza, recientemente fallecidos.

Y agregó que "mi compromiso es con Colombia. Por eso les pido a mis amigos electores que me exijan y me hagan un juicioso seguimiento a mi trabajo como senador. Mi compromiso es no defraudarlos y no los voy a defraudar".

Culmino diciendo, “gracias a Bogotá por creer en nuestro proyecto 100% confiable”.