Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Noviembre.2019
Belvedere
  |   11.Diciembre.2016   |   Por:  

Auxilios educativos que construyen futuro

En 2016 se cumplen 20 de años de la presencia de la multinacional Cemex en el corregimiento de Payandé, municipio de San Luis, y como reconocimiento a la comunidad, la empresa realiza un recorrido por los principales proyectos sociales que a lo largo de estas dos décadas ha fomentado y apoyado.

Desde hace varios años la multinacional Cemex viene apoyando la educación en la región desde la básica primaria hasta la formación superior. 
A través del apoyo que han brindado en cursos pre Icfes muchos jóvenes del municipio de San Luis han logrado optimizar sus resultados y acceder a universidades públicas, además a través de su programa de auxilios educativos ha logrado apoyar la formación de jóvenes como es el caso de Yerli Paola Gómez quien soñaba con estudiar ingeniería industrial y logró acceder al programa por ser uno de los mejores ICFES del departamento. 
Gracias a este auxilio educativo esta joven logró sacar adelante su carrera y debido a su dedicación académica contó con él durante los 10 semestres, actualmente se encuentra realizando sus prácticas universitarias en la planta de Caracolí. 
“El programa de Cemex es muy bueno, a mí me sirvió mucho pues en el momento de iniciar mi carrera no contaba con la capacidad económica para asumir los costos, por lo cual agradezco mucho a la compañía la oportunidad de apoyarme a estudiar lo que siempre soñé”, indicó Yerli Paola.