Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Julio.2020
Inacar
  |   03.Marzo.2015   |   Por:  

Madre de menor con discapacidad reclamó de Salud Total atención digna

<p>Desde que el menor naci&oacute; presenta problemas con discapacidad , por lo que la madre dijo que es una situaci&oacute;n dif&iacute;cil porque no cuenta con rcursos econ&oacute;micos.&nbsp;</p>

El menor de once años no ha sido objeto de una atención adecuada debido a una discapacidad que registra y que le impide llevar una vida normal.
La madre del niño, Lucía Acosta dijo a Econoticias que a pesar de pagar las cuotas del seguro social de su hijo de manera cumplida a este no se le está suministrando los medicamentos adecuados, igualmente requiere de una silla de ruedas especial y que en éste momento no cuenta con los recursos para adquirir una.
Dijo que interpuso una acción de tutela ante un juzgado pero que no ha obtenido respuesta, por lo que acudirá a la Defensoría del Pueblo.      
Por su parte parte la gerente de Salud Total, Claudia Hernandez, dijo extra micrófonos a Econoticias que no podía pronunciarse porque era una orden de la ciudad de Bogotá y que solamente podía recepcionar los datos del niño y la progenitora.