Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   15.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se robaron dos bicicletas avaluadas en 15 millones de pesos

Crédito: 
Suministrada
Delincuentes al parecer utilizaron llaves maestras para abrir una casa de la comuna nueve de Ibagué y llevarse los costosos vehículos de montaña. Las autoridades adelantan la investigación. 

El caso se registró en las últimas horas en una casa de la comuna nueve de la ciudad de Ibagué, donde los amigos de lo ageno ingresaron en horas de la madrugada con el objetivo llevarse múltiples elementos de valor. 

Según se pudo establecer, días atrás ya se habían presentado algunos casos de hurto en el barrio Picaleña, pero este ya fue la gota que rebosó el vaso, toda vez que los delincuentes al parecer utilizaron llaves maestras para poder ingresar a la casa sin la necesidad de violentar las cerraduras. 

Una vez estuvieron adentro del inmueble, los amigos de lo ajeno se enfocaron en dos bicicletas de alta gama, las cuales se llevaron sin que nadie se percatara de la situación. 

Esta redacción conoció que una bicicleta es marca Trek avaluada en ocho millones de pesos y la otra es un vehículo de seis millones. 

Así las cosas, se informó a la Policía Metropolitana de Ibagué, de tal manera que al lugar llegaron las patrullas para iniciar la correspondiente investigación que permita la ubicación y recuperación de los vehículos.