Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   15.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Allanamiento de la Sijin en el barrio El Bosque permitió la desarticulación de una olla

Crédito: 
Suministrada
En medio del operativo coordinado con una Fiscalía antinarcóticos, se logró la captura de un hombre y la incautación de una gran cantidad de estupefacientes. 

Gracias a un trabajo investigativo adelantado durante varias semanas por integrantes de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía seccional Tolima, en las últimas horas se desarrolló una acción operativa que permitió la desarticulación de una olla dedicada a la comercialización de estupefacientes en la comuna 11 de Ibagué. 

Por lo anterior, la Sijín de la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía 80 local antinarcóticos, ejecutaron una diligencia de registro y allanamiento en el barrio El bosque logrando la captura de flagrancia de un hombre de 26 años de edad, quien estaba encargado de almacenar, cuidar y al parecer distribuir toda clase de enervantes. 

Según se pudo establecer a través de algunas fuentes, el operativo donde fue capturado alias Cuba, permitió la incautación de algo más de 506 dosis de marihuana avaluadas en cerca de dos millones de pesos. Así mismo, fue localizado dinero en efectivo y elementos para dosificar y empacar la sustancia. 

Finalmente, alias Cuba, la sustancia y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 80 local de la ciudad de Ibagué, para que se inicie el proceso de judicialización es su contra.