Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   14.Agosto.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cerca 100.000 unidades de alcohol ha vendido la Fábrica de Licores del Tolima

Crédito: 
Gobernación del Tolima
En casi dos meses de lanzado este nuevo producto en las presentaciones de antiséptico y glicerinado se ha logrado comenzar a cubrir otros departamentos del país.

Para la Fábrica De Licores Del Tolima, lo primero es la salud de su gente, es por eso que han dedicado esfuerzos en la creación, legalización y comercialización del alcohol antiséptico y glicerinado, producto que se encuentra avalado por el Invima para su uso doméstico.

El producto es vendido en locales de grandes superficies en el Tolima como supermercados Mercacentro y droguerías Copifam, pero también a nivel nacional a través de la cadena de supermercados Price Smart.

A la fecha se han vendido aproximadamente 100.000 unidades del producto, en sus presentaciones de alcohol antiséptico y glicerinado.

“Para impulsar la economía de una región es importante tener arraigo y confiar en los productos locales”, son las palabras del gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya; quien invita a los tolimenses a cuidar su salud por medio del uso del alcohol antiséptico y glicerinado.