Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   14.Agosto.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Secretaría de Movilidad de Ibagué nuevamente suspende atención al público por labores de limpieza

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
El Gobierno Municipal anticipó también que hasta nueva orden se cerrará ese despacho todos los viernes para llevar a cabo los protocolos de desinfección correspondientes.

La Secretaría de Movilidad de Ibagué dio a conocer ayer en la noche que este viernes se suspende nuevamente la atención al público debido a que en sus instalaciones se llevará a cabo un proceso de limpieza y desinfección a través del cual se busca eliminar posibles focos de contagio.

De acuerdo con el secretario César Fabián Yáñez, por disposición del Gobierno Municipal se anulará la prestación del servicio presencial todos los días viernes hasta nueva orden, es por eso que algunas citas programadas vía correo electrónico tendrán que ser reagendadas.

El pronunciamiento del funcionario genera preocupación en usuarios que argumentan que han tenido que asistir en repetidas ocasiones buscando obtener ‘luz verde’ para la realización de algún trámite, pero al parecer, pese a gozar de un espacio previamente concertado, no han sido atendidos.

Así las cosas, como el próximo lunes es festivo, en la Secretaría de Movilidad únicamente habrá prestación de servicio presencial los días martes, miércoles y jueves, situación que podría represar aún más las citas que se han ido acumulando aparentemente por fallas en la plataforma RUNT.