Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   09.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven resultó herido con un arma de fuego en Saldaña

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
La víctima de la situación que es investigada por parte de la Policía departamental, a esta hora se recupera en las instalaciones del centro asistencial de esa localidad. 

El caso se registró en las últimas horas en el sector conocido como Las Vegas del Río Saldaña, donde algunos ciudadanos solicitaron la presencia de la fuerza pública para verificar la realización de algunos disparos por parte de una persona desconocida. 

Fue así que al llegar las patrullas de la Policía departamental, los uniformados lograron establecer que en el sitio se encontraba un joven de 24 años identificado como Heiber Stiven Ortiz Barreto, quien había resultado herido producto del disparo de una escopeta. 

De este modo, se procedio a trasladar a este ciudadano hasta las instalaciones del hospital San Carlos de esa población, donde los profesionales de la salud lo estabilizaron y lo dejaron en el área de recuperación. 

Así las cosas, las autoridades están adelantando la investigación para establecer plenamente bajo qué circunstancias se produjo la agresión y quien habría sido el responsable de accionar el arma.