Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Agosto.2020
Inacar
  |   26.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Camioneta que transportaba pruebas COVID-19 se accidentó en vías del Tolima

Crédito: 
Suministrada
El conductor del vehículo al parecer perdió el control del rodante por una presunta falta de pericia al conducir a una considerable velocidad sobre el pavimento húmedo. 

La novedad en material accidentalidad se registró en las últimas horas sobre la vía que une al municipio de Saldaña con el casco urbano del Guamo, donde el conductor de una camioneta adscrita a la Alcaldía del municipio de Purificación perdió el control y terminó dando algunos vuelcos, hasta terminar a un costado de la vía. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, el vehículo conducido por el señor Dagoberto Murillo, transportaba una cantidad indeterminada de pruebas COVID-19 del municipio de Purificación, con destino a la ciudad de Ibagué donde aparentemente serían recepcionadas por un laboratorio. 

Afortunadamente el conductor quien viajaba como único tripulante resultó sólo con unas lesiones de menor consideración, de tal manera que a esta hora se recupera satisfactoriamente. 

Vale la pena señalar que minutos más tarde las pruebas fueron recogidas por otro vehículo para poderlas trasladar hasta la capital del departamento del Tolima. 

Así las cosas, sobre el particular se manejan algunas hipótesis, entre las cuales se destaca la presunta falta de pericia del conductor al manejar a una considerable velocidad, sobre la superficie del pavimento mojado.