Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2020
Inacar
  |   13.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Personal de la Sijin capturó a tres jibaros en Rovira

Crédito: 
Suministrada
Los sujetos estaban ingresando a un popular barrio de eda población, cuando fueron interceptados y requisados por los uniformados, se les halló en su poder una gran cantidad de estupefacientes. 

Gracias a los permanentes trabajos operativos que se vienen adelantando por integrantes de la Policía departamental en las diferentes poblaciones de su jurisdicción, en las últimas horas en el municipio de Rovira se reportó un importante resultado en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en esa localidad. 

Según se conoció a través de las autoridades, la acción operativa se desarrolló en la carrera octava con calle novena del barrio Antena Baja, donde se interceptó a los sujetos de 24, 25 y 33 años de edad, a quienes se les hallaron 156 papeletas de bazuco, listas para ser comercializadas. 

Por lo anterior, los integrantes de la Sijín procedieron a leerles los derechos como personas capturadas, para dejarlos a disposición de la Fiscalía 18 local de Rovira, acusados por el delito de tráfico de estupefacientes. 

De este modo, se espera el resultado de proceso de judicialización, para determinar si estas personas deber ser privadas de la libertad.