Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Agosto.2020
Inacar
  |   02.Julio.2020   |   Por:  
Tatty Umaña

Ala de Colibrí eleva la imaginación a través de la lectura

Ala de Colibrí - Librería Infantil
En Ibagué existe una librería que posee el aleteo incesante de un colibrí proveniente de las altas elevaciones de nuestro Nevado del Tolima, que llega cargado de libros ilustrados para niños y adultos con alma de niño de la Ciudad Musical de Colombia.

En #AgendaEntretenimientoYCultura tuvimos como invitada a la librera ibaguereña Andrea Saavedra Díaz, quien es licenciada en Lengua Castellana y especialista en Docencia de la Literatura Infantil de la Universidad del Tolima, cuenta con un máster en Promoción de Lectura y Literatura Infantil de la Universidad de Castilla La Mancha, se ha desempeñado como docente de primaria en instituciones públicas y privadas además es catedrática universitaria.

Esta jóven ibaguereña fundó de la Biblioteca Pública Combayma del corregimiento Juntas, es promotora de Lectura de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas y  Directora de la Librería Ala de Colibrí en la ciudad de Ibagué, especializada en Literatura Infantil.

Ala de Colibrí es una librería especializada en literatura infantil que se describe de una manera muy particular: 


"Nuestra librería posee el aleteo incesante de un colibrí proveniente de las altas elevaciones de nuestro Nevado del Tolima, viene cargado de libros ilustrados para la Ciudad Musical de Colombia.
Trae el aroma de las flores del bosque, mientras deambula por las estribaciones del rio Combeima. En su recorrido por arbustos y matorrales se alimenta de atrapar
lectores de todas las edades, que se deleitan con su canto constante y armonioso. Así que, la mejor oportunidad para verlo es visitarnos y
 que disfrutes de su compañía en un parche de flores a la orilla de un libro."

 


Andrea, en época de pandemia a través de sus redes sociales interactúa con sus clientes e incluso hace video llamadas para que puedan ver los libros antes de comprarlos, está vendiendo los libros a través de internet con entrega a domicilio; el espacio físico de la librería es Hacienda Piedra Pintada Manzana J Casa 14 Piso 3 y puede visitarla solicitando una cita previa a través de:


Whatsapp: 3209288288 o sus redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/aladecolibri.libreria/
Instagram:    https://instagram.com/aladecolibri.libreria