Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Junio.2020
Inacar
  |   03.Abril.2020   |   Por:  
Tatty Umaña

Gente del común, fuera de lo común

Diana Cuevas
Crédito: 
Suministrada
Durante 12 apasionantes capítulos se abordarán casos relacionados con la discapacidad, la defensa animal y el arte como medicina, entre otros temas. Una producción en la que Diana Isabel Cuevas, una ibaguereña por adopción, hace parte de la producción.
Universidad de Ibagué

 

A las 9:30 p.m., de hoy viernes 3 de abril Señal Colombia transmitirá “Gente del común, fuera de lo común”, que en 12 capítulos, con la narraación de una de las voces femeninas más reconocidas de Colombia, la de la periodista Magda Egas, una serie de crónicas periodísticas que narran la vida de personas del común, que confluyen de manera inesperada con su actuar para hacer de este planeta un mundo mejor.

La directora de Señal Colombia, Silvana Orlandelli respecto a este proyecto comentó: “Es un programa que en estos momentos es propicio porque son personas anónimas que cumplen una labor dignificante, que le aportan a un grupo o a la sociedad”, y su director Javier Rodríguez puntualizó: “Es una serie que cobra mayor relevancia en este momento que vive la humanidad, porque son historias que nos inspiran a ir más allá de nosotros y a pensar en el otro”

Son historias complejas, pero llevadas a la pantalla con mucha sencibilidad, los protagonistas de este primer capítulo son  Viviana, Paulina y Christian, que a través de proyectos de inclusión ayudan a personas con algún tipo de discapacidad, proyectándolos como personas productivas y con vidas plenas.

Diana Isabel Cuevas Gonzalez, quien siendo muy niña llegó a vivir a Ibagué hasta terminar sus estudios de bachillerato, luego estudió Publicidad en la Universidad Central, de donde se graduó obteniendo el título de Publicista con énfasis en Producción de Televisión. Ha trabajado en Canal Capital y RTVC, en este último estuvo como Asistente de Producción en la transmisión de la visita del  Papa Francisco a Colombia con lo que su equipo fue ganador del premio India Catalina. Ella hace parte de esta magnífica prroducción que hoy se estrena.