Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Junio.2020
Inacar
  |   03.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades intensificaron puestos de control en las principales carreteras del Tolima

Crédito: 
Suministrada
La actividad busca que los vehículos que transiten por esta zona del país tengan la autorización y la coyuntura por la que se está atravesando no sea aprovechada por estructuras dedicadas al narcotráfico. 
Universidad de Ibagué

Teniendo en cuenta que las medidas de confinamiento están establecidas para todo el territorio nacional, la Policía departamental decidió incrementar su pie de fuerza en las principales vías del Tolima, considerando que esta región sirve de paso obligado para llegar a otros sectores del país. 

Así las cosas, se busca que los vehículos que recorran las vías estén amparados dentro de las excepciones del decreto presidencial, o de lo contrario los conductores serán objeto de la imposición de un comparendo y la inmovilización de su vehículo. 

De igual forma se busca que las estructuras dedicadas al narcotráfico aprovechen esta coyuntura para transportar grandes cantidades de estupefacientes. 

Por ahora las acciones estarán enfocadas en la vía Ibagué - Bogotá, Ibagué - Honda, Fresno Manizales, y por parte de la Policía Metropolitana, se custodiara la vía Ibagué - Cajamarca - Alto de la Línea.