Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Junio.2020
Inacar
  |   31.Marzo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Diputado Hincapié pide a los alcaldes del Tolima no cobrar servicios públicos a su cargo

Marco Emilio Hincapié
Crédito: 
Asamblea Tolima
La petición del asambleísta se sustenta en que el impacto sobre las finanzas de las familias de la región será fuerte durante la cuarenta nacional decretada por el Gobierno para evitar la propagación del COVID19.
Universidad de Ibagué

El diputado Marco Emilio Hincapié le solicito a los 47 alcaldes en el Tolima no cobrar los servicios públicos a cargo de los municipios, mientras dure el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional

“Es necesario que los Alcaldes municipales que tengan los servicios públicos a su cargo, no los cobren y así ayuden alivianar la carga en la economía de los hogares de los tolimenses”, dijo el asambleísta. (Conozca el documento).

El diputado del Mais, dirigió a cada uno de los 47 alcaldes del departamento la solicitud para que se detenga el cobro durante la cuarentena nacional, debido a que el impacto sobre las finanzas de las familias de la región será fuerte.

"Esto tendrá unas grandes repercusiones en la economía de los hogares al no percibir ingresos, lo que generara la ausencia de recursos para pagar obligaciones, como los servicios públicos", puntualizó Hincapié.