Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Abril.2020
  |   25.Marzo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Infectado por Coronavirus se 'voló' de otra ciudad y se dirige hacia Chaparral

Municipio Chaparral Tolima HD
Crédito: 
Alcaldía de Chaparral
Hugo Arce, mandatario de los chaparralunos, denunció este hecho por lo que se han extremado las medidas al ingreso del municipio con el fin de evitar que no llegue a la población a infectar a más personas.

En las últimas horas se pudo conocer que un infectado por COVID-19 de otra ciudad, se escapó de la cuarentena que sostiene con el fin de dirigirse al municipio de Chaparral sur del Tolima. 

Hugo Arce alcalde de Chaparral, reveló que se tiene identificado a la persona, por lo cual se han extremado las medidas al ingreso del municipio con el fin de evitar la llegada a la población, frente al riesgo que generaría y el posible contagio a más personas en esta población de sur tolimense. 

Según el mandatario, el infectado se dirige hacia el municipio con la finalidad de pasar el aislamiento con su familia, a lo que Arce aseveró que es un acto irresponsable, por lo cual pidió mayor apoyo de las autoridades para no permitir su ingreso al territorio chaparraluno. 

Por último, indicó que por motivos de seguridad no se puede revelar la identidad de la persona, pero se ha podido establecer que es un hombre y se dirige en moto. 

Noticia en desarrollo…