Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Abril.2020
  |   20.Marzo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Carlos Reyes pide cuarentena general para evitar propagación del COVID-19 en el Tolima

Crédito: 
Suministrada
El asambleísta reconoció que las medidas adoptadas son buenas y se deben adecuar centros asistenciales para atender posibles casos que se puedan presentar.

Ante la situación y medidas adoptadas por el Gobierno Departamental en pro de evitar la propagación del COVID-19 en el Tolima, el diputado Carlos Reyes reconoció que las medidas adoptados por Ricardo Orozco son buenas. 

“Me parece que las medidas han sido buenas y necesitamos reaccionar más rápidamente pero ya se están tomando”, aseguró Reyes. 

Reyes además pide que se tenga cuarentena general y preparación con más camas con el fin de adecuar clínicas ante la epidemia que está afectando a nivel mundial. 

“Necesitamos que ojalá decreten la cuarentena general para estar todos en nuestras casas y además que se prepare el gobierno departamental y los municipios a tener camas para atender la gente”, expresó el diputado liberal. 

Por último, hace un llamado para que frente a la emergencia sanitaria que se vive en el país y en el departamento se adecuen las clínicas que están cerradas en Ibagué. 

“Hagan los traslados decreten ahora si las emergencias que se requieren económicas, fiscales y financieras para que compren y adecuen la clínica el Limonar, la 60 y nos preparemos para atender esta epidemia que está afectando al mundo”, concluyó. 

Es de recordar, que a la fecha se han registrado dos casos de COVID-19 en el Tolima.