Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Abril.2020
  |   18.Marzo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

GanaGana participa en las medidas preventivas sobre el COVID 19 y prestará servicios gratis a domicilio

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Los colaboradores que presten este servicio estarán bajo las medidas necesarias de seguridad para mitigar cualquier contagio.

La Red Multiservicios de los Tolimenses habilitará varias alternativas para continuar con la prestación de sus servicios, entendiendo que son una necesidad para sus usuarios y además seguirá garantizando la generación de recursos destinados exclusivamente para atender el sector salud en el departamento, precisamente en la alerta generada por el virus COVID-19.

Cabe resaltar que los colaboradores que presten este servicio estarán bajo las medidas necesarias de seguridad para mitigar cualquier contagio:

1.GanaGana pone a disposición GO, una red de domiciliarios que en minutos llegará hasta donde usted lo necesite, a través de GO usted podrá enviar y recibir giros, hacer recargas, comprar su SOAT, pagar sus servicios públicos y adquirir productos de juegos de suerte y azar, entre otros. 

Se han habilitado cuatro líneas teléfonicas para que usted pueda acceder a este servicio que es gratis, si llegase a necesitar cualquiera de los productos del portafolio de servicios que presta GanaGana puede comunicarse a las líneas 3226850065, 3204917543, 3204747716 y 3115223088 en donde le atenderán de 7:00 am a 5:00pm. 

2.Adicional a estas opciones, GanaGana está adoptando estrategias de horarios, canales móviles y digitales para atender las necesidades de toda la comunidad tolimense y sus colaboradores, éstas se darán a conocer más adelante.

3.Teniendo en cuenta que se aproximan los pagos del subsidio de Colombia Mayor se informa que se prestará el servicio siguiendo las condiciones que el Ministerio de Protección Social y Fiduagraria determinen para llevar a cabo la jornada. Dado que dicho subsidio es fundamental para el sustento de la población vulnerable.