Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Abril.2020
  |   25.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

En Ibagué estarían estafando con falsas gestiones de vivienda a nombre de algunos concejales

gESTORA uRBANA iBAGUÉ
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Al parecer una mujer ha venido cobrando $13 millones supuestamente para interceder ante los cabildantes y lograr el beneficio sustentado además en una inexistente articulación con la Gestora Urbana.

Desde el Concejo Municipal de Ibagué se generó la alerta debido a que una mujer que supuestamente responde al nombre de Viviana Rodríguez estaría cobrando $13 millones para facilitar el acceso a vivienda propia bajo la inexistente gestión de algunos cabildantes.

Según el concejal Eduard Toro, su nombre es uno de los que aparece en las conversaciones a las que habría tenido acceso por cuenta de un grupo de presuntos afectados. Sin embargo, la aparente estafa, con el fin de ganar mayor credibilidad, también estaría involucrando a otros integrantes de la Corporación y a un diputado.

"Le manifiesta a la gente que yo estoy gestionando ante la Gestora Urbana y ante el alcalde para que se les entreguen las viviendas, cosa que es totalmente falsa", agregó el concejal del Centro Democrático en diálogo con Econoticias.

Del mismo modo, Toro informó que mediante reunión con el gerente de la Gestora, Juan Felipe Arbeláez, dejó claro que en ningún momento se ha ofrecido para adelantar ese tipo de trámites en representación de la comunidad, así como tampoco ha avalado cobros para facilitar la entrega de viviendas en la capital tolimense.