Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Abril.2020
  |   17.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía descarta restricción de parrillero, pero anuncia más puestos de control para motociclistas

Crédito: 
Lavozdelrioarauca
Del mismo modo, el Gobierno Municipal ofreció una recompensa de $10 millones para quien entregue información real que permita dar con el paradero de los presuntos sicarios.

El alcalde Andrés Fabián Hurtado anunció esta mañana en rueda de prensa una recompensa de $10 millones para quien entregue información real que permita dar con el paradero de los responsables del sicariato registrado anoche en la comuna 7 de la capital tolimense.

Del mismo modo, el mandatario local advirtió que se trata de un hecho aislado que no refleja la articulación del Gobierno Municipal y la fuerza pública para garantizar la seguridad y hacerle frente a las acciones delincuenciales.

Por otra parte, la Alcaldía de Ibagué no aplicará ningún tipo de restricción para los motociclistas pese a los hechos acontecidos en el sector de El Salado. Sin embargo, sí se anunció la realización de más puestos de control con el fin de velar por la seguridad de la ciudadanía.

Según lo manifestado por el Gobierno Municipal, habrá mano dura en la vigilancia a través de la Policía y los agentes 'azules'.