Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   13.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

La CCI solicitó visita de la Superintendencia de Industria y Comercio

Cámara de Comercio de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
La Superintendencia adelanta un ciclo normal de visitas a las Cámaras del país e incluirá a la de Ibagué en sus primeros viajes.

Por iniciativa del presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, Jairo Arias, se solicitó a la Superintendencia que visite las instalaciones y conozca los procesos que se desarrollan al interior de la misma.

Este fue el objetivo con el que viajaron los líderes gremiales a la Superintendencia, quienes se reunieron con el Superintendente Delegado para la competencia Juan Pablo Herrera Saavedra, con la Directora de Cámaras de Comercio Claudia Zuluaga Isaza y Zulma Cárdenas Coordinadora del grupo de vigilancia a las Cámaras de Comercio, con quienes socializaron las diferentes líneas de trabajo que se vienen desarrollando desde el Ente Cameral en pro del empresariado y el fortalecimiento de región.

“Esta reunión nos permitió conocer las proyecciones que tiene la Superintendencia para las Cámaras de Comercio del país y a la vez, para informar de manera clara y veraz sobre los procesos empresariales que lidera la CCI en la región en favor de los empresarios”, puntualizó Bulla Tovar quien agregó “nosotros queremos que la Superintendencia nos visite y evidencie el trabajo que desde el Ente Cameral se viene adelantando, ese fue el mensaje que dejamos en la SIC”.

Después de esta visita, a través de oficio dirigido al superintendente Delegado para la competencia, Juan Pablo Herrera Saavedra, se ratificó la solicitud por parte de la CCI.

“No queremos que información errónea que llegue a la Superintendencia enlode el trabajo y el norte que lleva la Cámara de Comercio, por eso estuvimos allí y formalmente solicitamos que nos visiten y conozcan lo que estamos haciendo en pro del tejido empresarial”, argumentó el Presidente Ejecutivo de la CCI Brian Bazin Bulla Tovar.

Aún no se tiene fecha establecida para esta visita, pero con esta solicitud se busca enviar un mensaje claro a los empresarios, “en la CCI estamos haciendo las cosas bien, estamos trabajando para y por ustedes, estamos buscando alianzas con los gobiernos, estamos liderando programas de formación empresarial a la medida de las necesidades de los empresarios, estamos fortaleciendo las unidades productivas y las iniciativas clúster, por lo tanto esperamos que pronto se concrete la fecha”, afirmó Bulla Tovar.

La Superintendencia adelanta un ciclo normal de visitas a las Cámaras del país e incluirá a la de Ibagué en sus primeros viajes, informó el Presidente Ejecutivo.