Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   10.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hurtado le pide a William Vélez el aumento del 5% de las regalías de Ibagué Limpia

Interaseo 
Crédito: 
Ecos del Combeima
Vélez propietario de la firma Interaseo, estudiará la propuesta para definir si concede o no la petición hecha por el alcalde hace unas semanas en Bogotá.

Luego de haber realizado la primer Junta Directiva y dos comités para conocer las cifras de la empresa, se prepara el nombramiento del nuevo gerente de Ibagué Limpia.

Econoticias conoció que este viernes se adelantará la segunda Junta Directiva del año donde se dará a conocer el nombre de la persona que estará a cargo de esta empresa de economía mixta, allí el municipio tiene el 49% de la composición accionaria.

En la administración del ex alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo el municipio pasó al 15% en utilidades, antes la ciudad solo recibía el 10%.

Aumento de regalías

Esta redacción estableció que oficialmente la Alcaldía de Ibagué le solicitó a William Vélez pasar ahora del 15 al 20% en materia de regalías que la empresa transfiere al municipio.

Vélez propietario de la firma Interaseo, estudiará la propuesta para definir si concede o no la petición hecha por el alcalde Andrés Hurtado hace unas semanas en Bogotá.

Según conoció que la idea de la administración Ibagué Vibra, es construir dos coliseos con los recursos de inversión de esta compañía de economía mixta.

El diálogo con esta redacción Hurtado dijo que encontró la empresa endeudada como le dejaron en general el municipio.